Qué es una Boda boutique y por qué podría ser la opción perfecta para ti

Desde el año pasado escuchamos esta historia muchas veces: nuestra boda será postergada debido a las restricciones sanitarias provocadas por la pandemia. En el peor de los casos, el tan esperado evento fue cancelado. Si estás deseando casarte pronto y temes que esto te pase a ti, sigue leyendo porque te vamos a contar acerca de un tipo de boda  que podría ser la solución a este problema. 

Aunque las bodas grandes son muy divertidas y te permiten disfrutar con toda tu familia, la de tu pareja y sus amigos en común, tienen una pequeña desventaja. Los detalles especiales suelen dejarse de lado para priorizar la atención al gran número de invitados y, en consecuencia, las bodas siempre se parecen mucho entre sí. 

Las bodas boutique son íntimas, con apenas dos o tres decenas de asistentes y un presupuesto medio son la oportunidad perfecta para prestar atención a los detalles e imprimir tu personalidad y preferencias en cada aspecto. Además, es posible celebrarlas y asegurar un entorno seguro para todos aún con la pandemia. 

Este tipo de bodas tiene muchas ventajas, una de ellas es la cercanía con los seres queridos con los que decidas compartirla. Así es posible relajarse y disfrutar de verdad el momento. Hay lugar para la charla, el baile, compartir una comida, ¡todo lo que tú quieras!

Otra de las ventajas, y quizá la más importante, es que podrás imprimir tu personalidad y la de tu pareja en cada detalle y hacerla totalmente a su gusto. Como la cantidad de invitados es menor en relación a una boda tradicional, se puede designar una mayor cantidad del presupuesto a la decoración o a dinámicas especiales que hagan del evento una boda para recordar. 

Hemos mencionado ya que hacer una boda boutique es más económico que una boda tradicional. Esto representa una opción perfecta para ti por dos razones: la primera, está adaptada a las dificultades económicas que provocó el brote de coronavirus a nivel mundial, y la segunda es que podrás prestarle una mayor atención a la calidad antes que a la cantidad, invirtiendo así tu dinero en lo mejor de lo mejor. 

Un  aspecto más que hará de tu pequeña gran celebración un espacio libre de enfermedad es atender las recomendaciones de salud y tomar precauciones. Puedes solicitar a tus invitados hacerse una prueba con anterioridad, y otorgar a la entrada kits con productos como gel antibacterial, toallitas desinfectantes e incluso un cubrebocas personalizado con los colores de tu fiesta. 

Hacer tu boda en un espacio abierto será una gran medida para prevenir la propagación del virus y además, con la decoración adecuada, otorgará a la ocasión la sensación de estar dentro de un paisaje idílico. Que la pandemia no sea un impedimento para que tú y tu pareja tengan su día especial. En Rancho de Guadalupe encontrarás el lugar perfecto para llevar a cabo tu boda boutique y no sólo eso, con ayuda de nuestra wedding planner podrán lograr tener la celebración perfecta para ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s